Destacada participación de karatecas locales en Córdoba

Durante el fin de semana pasado se desarrolló en las Instalaciones del Estadio Municipal de San Marcos Sierras, Córdoba, el Campeonato Interprovincial de carácter Nacional “San Marcos Sierras 2016”, el cual contó con una destacada participación de atletas catamarqueños.
lunes, 29 de agosto de 2016 15:10
lunes, 29 de agosto de 2016 15:10

El domingo se desarrolló toda la competencia efectuándose todas las categorías de Kata por la mañana. Finalizadas las mismas, se procedió a la ceremonia de apertura del evento con el desfile tradicional de todas las delegaciones participantes.

Luego de ello vinieron las palabras de bienvenida a cargo del Sensei Juan Oliva, por el Comité Organizador como así también el Sensei Damián Bidabehere por la FNKA. Estuvieron presentes en esta ceremonia también los Presidentes de diferentes Asociaciones y clubes participantes.

La Unión Catamarqueña llevó una delegación conformada por chicos de la Escuela de la Secretaria de Deportes del Poli 920 Viviendas de la Escuela de Karate-Do de la Sociedad Sirio Libanesa. La mayoría de ellos realizaban su debut nacional, buscando de esta manera ir renovando los atletas y brindándoles las posibilidades a los nuevos de ir superando paso a paso los diferentes niveles e ir experimentando de nuevas competencias.

"El balance final como Unión Catamarqueña de Karate-do es positivo y alentador ya que además de mantener el nivel en competencias, llegando hacer podios nuevamente y también ver que los atletas que estarán en el mundial tuvieron una buena performance, se pudo seguir con el objetivo principal de la UCK-do que es el brindarle la posibilidad en forma paulatina y progresiva de ir por eventos de mayor envergadura. En este marco nuestros atletas se posicionaron todos en las rondas finales y obteniendo muy buenos resultados, en algunos casos eliminándose entre sí para acceder a las rondas finales destacándose”, señala un comunicado de prensa.

Los resultados de los atletas de Catamarca fueron los siguientes:

Primer Lugar

* Thiago Barrera-Kumite

* Kata Equipo Infantiles: Martin Monayar, Aaron Manzur, Nahuel Navarro

Segundo Lugar

* Valentín Rodríguez –Kata

* Valentín Rodríguez -kumite

Tercer lugar

* Martin Monayar –Kumite

* Aaron Manzur –Kata

* Nahuel Navarro- Kumite

* Gastón Bulacios- Kumite

Cuarto Lugar:

* Aaron Manzur –Kumite

* Thiago Barrera –Kata

* Jeremías Ceballos –Kata

* Jeremías Ceballos –Kumite

* Nahuel Navarro –kata

* Gastón Bulacios -kata

2
1