Con chicos de Huillapima, Miraflores y Colonia del Valle

La Escuela de Fútbol La Banda hizo su tradicional festejo del Día del Niño

En el predio deportivo El Bajo en La Chacarita, donde La Banda realiza sus entrenamientos en Infantiles, el último domingo se llevaron a cabo los festejos del Día Del Niño con el ya tradicional encuentro de fútbol y chocolateada
lunes, 29 de agosto de 2016 08:02
lunes, 29 de agosto de 2016 08:02

En esa ocasión, la Escuela de Fútbol a cargo de Luis Tula Robert, invitó a niños de Huillapima, Miraflores y Colonia del Valle, brindándoles partidos y mucha diversión.

Con un total de 150 niños, además de los partidos de fútbol, los más pequeños disfrutaron de Gaseosas, Chocolate con alfajores y recibieron cada uno bolsitas de golosinas.

Además, participaron en los peloteros y como frutilla del postre, al finalizar la jornada se sorteó una Camiseta Adidas de River Plate.

Alrededor de 200 personas entre padres y niños vivieron todo un día lleno de emociones, gracias al gran esfuerzo de la Comisión de Padres de La Banda, Marco Tissera por los peloteros, diputado Ruben Herrera, Ezequiel Ávalos, Predio El Bajo y todas las personas que colaboraron para que los niños disfrutaran de su Día inolvidable.

 

Galería de fotos

6
1