En la 3ra. fecha de San Luis

“Maco” Nazareno ganó la N4 del CARX en San Luis

El catamarqueño Leonardo Nazarenos (Mitsubishi) volvió a ganar en el CARX Nacional, adjudicándose la 3ra. fecha del Campeonato Argentino de Rally Croos, corrida ayer en el circuito “Rosendo Hernández” de San Luis. Con este triunfo, “Maco”, que faltó a la 2da. cita en Baradero, se mantiene en un expectante 3er. puesto del campeonato en su clase la N4.
lunes, 29 de agosto de 2016 08:40
lunes, 29 de agosto de 2016 08:40

En la carrera de este fin de semana, el cronograma había visto a Marrochi prevalecer en la carrera 1 de manga 3 y a Leonardo Nazareno en la 2 (con un registro más bajo que lo llevó al tope de la general). El vencedor de la primera fecha en su provincia también fue el hombre a batir en la Semifinal, hasta adjudicarse la prueba.

Tras su nuevo éxito, Nazareno agradeció "al equipo y a los hermanos Levy porque me entregaron una máquina excelente”, comentando que "siempre intenté ser prolijo en un circuito como éste, más ancho que los dos en los que competimos antes. Con menos golpes que otras veces, estando atento al arranque para mantener la cuerda y con un rendimiento impecable del Lancer, se me facilitó el camino al triunfo”.

La próxima fecha será el último fin de semana de octubre en el Autódromo Cabalén de Alta Gracia (Córdoba).

Villagra llegará allí con 90 unidades, seguido por Baldoni con 81 y D’Agostini con 70 en Maxi Rally.

En N4, Diego Levy suma 69 puntos, Mariano Jorge 65 y Nazareno 64 unidades.

Usandizaga es líder de la Junior con 49 unidades, contra las 45 de Dobal y 41 de Faiella.