Para el 29 de octubre próximo

Anunciaron la 4ta. edición de “Catamarca Ciudad Corre”

A través conferencia de prensa, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca anunció la realización de la 4ta. edición de la prueba atlética “Catamarca Ciudad Corre”, para el sábado 29 de octubre, a partir de las 15 hs., en el dique “El Jumeal”. Sortearán un auto 0 Km.
jueves, 29 de septiembre de 2016 21:57
jueves, 29 de septiembre de 2016 21:57

La carrera recorrerá el "anillo vial” que conforman las avenidas México y Virgen del Valle, con epicentro en la zona del dique.

Las inscripciones se abrirán desde el lunes 3 de octubre, en los horarios de 8 a 13 hs. por la mañana y de 16 a 20 hs, por la tarde, en plaza 25 de Mayo, como así también en las 11 Se.Pa.Ves de la ciudad, los dos polideportivos capitalinos y el centro Cultural y Administrativo, Raúl "Rulo” Blas Bosch.

"Catamarca Ciudad Corre, tendrá tres categorías de competencia, que transitarán los 3, 5 y 10 kilómetros, y estará destinada a todos los vecinos de la ciudad.

"Para facilitar la participación de los habitantes de la ciudad se entregarán planillas especiales a organizaciones no gubernamentales y entidades vecinales a fin de que todos se sumen al evento deportivo”, comentó el director de Participación Ciudadana, Ariel Molina, en el encuentro con la prensa. También participaron, el presidente del Concejo Deliberante capitalino CPN Juan Cruz Miranda, el secretario de Gobierno Dr. Hernán Martel y el director de Deportes, Luís Robledo.

La nueva edición de "Catamarca Ciudad Corre”, contará como todas las ediciones, con el sorteo de un auto 0 kilómetro y números artísticos que se irán confirmando en las próximas semanas.

4
1