“Caliente” reunión de la Liga de Fútbol en Recreo

Recreo © Tal como estaba previsto, anoche se llevó a cabo la reunión ordinaria de los miércoles de la Comisión Directiva y Delegados de Clubes Afiliados a la Liga Departamental de Fútbol de Recreo.
jueves, 29 de septiembre de 2016 11:06
jueves, 29 de septiembre de 2016 11:06

Gran cantidad de aficionados, colmaron las instalaciones de Boulevard Kirchner, para apreciar de cerca como se definía el reclamo y el "faltazo” de varios equipos que no jugaron la 6ta. fecha del fin de semana pasado.

En resumen, y tras acaloradas discusiones, el Tribunal de Penas de la Liga, otorgó los puntos a los equipos que se presentaron a jugar (sin rival) la 6° fecha.

Es decir, los beneficiados son: Deportivo Obrero; Juventud Unida de Icaño; Atlético Pedro Cano; Central Norte Argentino. Mientras que el Club Unión Sportiva que estaba Libre en la fecha, quedó fuera de la contienda.

Peor suerte corrieron los "denunciantes” San Lorenzo; Atlético San Martín;  Deportivo Casa de Piedra; Esperanza Recreína; Banda Norte y los dos Equipos de San Antonio de La Paz, Defensores de San Antonio y Fray Mamerto Esquiú que perdieron los puntos, junto a Club Atlético Matadero que cursó nota, explicando los motivos por los cuales no se presentó a jugar también.

La reunión se levantó a la 1 de la madrugada, pasando a un cuarto intermedio, para el próximo miércoles, en virtud que el Tribunal de Penas, cursó nota a la Comisión Directiva de la Liga a fin que remita "Copia de Acta del Reglamento” aprobado para la disputa del presente Campeonato Anual 2016.

Divide y reinarás

Lo concreto es que este fin de semana no habrá Futbol de Primera en la ciudad de Recreo, ya que no se jugará la 7ma. fecha del Torneo "Juan Malagueño”. Todo queda supeditado a lo que se resuelva en la próxima reunión del miércoles que viene.

Por el bien del fútbol de La Paz, esperamos prime el diálogo y la cordura para que nuevamente los jóvenes de Recreo y varias localidades del departamento La Paz que participan de este Torneo, puedan seguir jugando, con reglas claras, y sin favoritismos de ninguna índole.

Mientras, seguiremos esperando, para que el más popular de los deportes vuelva a nuestras canchas, ya que fueron muchos años de lucha, para poder recuperar la Liga Departamental de Fútbol de Recreo y regresar al Fútbol Federado.

2
1

Comentarios