Con epicentro en El Jumeal

Mañana, caminata por el Día Del Mutualismo

Este sábado 1ro. de octubre se realizará una caminata atlética por el Día del Mutualismo, que esta reservada para afiliados de la Mutual Bicentenario Catamarca y se inscribe en la sede de la entidad hasta hoy, viernes 30 de septiembre, a las 20:30 hs
viernes, 30 de septiembre de 2016 09:13
viernes, 30 de septiembre de 2016 09:13

La actividad se desarrollará mañana, sábado, a partir de las 17 hs., en el Complejo del Dique de El Jumeal en las lomadas de Choya en el oeste de la Capital.

Alñ término de la misma se realizará un refrigerio y bailanta, además de sorteos de premios y dinero en efectivo entre los asistentes.

Desde la Mutual se indicó que quienes no tengan medio de movilidad pueden pasar por la sede de la misma en Zurita 521 de nuestra Capital, el día Sábado a las 16:00 hs, para ser trasladados hacia e El Jumeal. Además se solicita a los asistentes asistir provistos de agua,

bebidas frescas y algo más para degustar.

De la Mutual

La contadora Fany Gutiérrez en la actual conductora de la Mutual en Catamarca y desarrolla una amplia actividad junto a un equipo de trabajo constituido por  sus colegas José Rodríguez como tesorero, Norma Herrera como secretaria y Claudia Véliz y el Dr. Eduardo Michelis como fiscalizadores de la misma.

Gutiérrez, una atleta fondista, que ha corrido las principales competencias de largo aliento en nuestra Provincia y en diferentes lugares de la Argentina, está promoviendo entre los asociados a la Mutual actividades al aire libre y pleno disfrute de la naturaleza, en la cual se inscribe la Caminata del próximo sábado.

Cronograma

Plazoleta El Jumeal (Sáb. 01/10)

16. Concentración

17. Caminata aeróbica

18. Refrigerio, bailanta y sorteos

19. Desconcentración