Informe de la DNV

Personal y equipos viales trabajan en banquinas de la Cuesta del Totoral

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca.
viernes, 30 de septiembre de 2016 08:30
viernes, 30 de septiembre de 2016 08:30

Ruta Nacional Nº 38

Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: Entre kilómetros 540 -546 transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales trabajando en el recalce de banquinas. En la Cuesta del Totoral transitar con precaución por presencia de personal y equipos viales realizando tareas de bacheo.

Ruta Nacional Nº 40

Transitable en toda su extensión. Atención: Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), disminuir la velocidad en travesías urbanas. Presencia de personal y equipos de la DNV realizando trabajos de conservación de rutina.

Ruta Nacional Nº 60: Transitable en toda su extensión. Atención: Transitar con precaución entre kilómetros 1.284 – 1.295 por presencia de personal y equipos viales trabajando sobre banquinas. El Paso de San Francisco, transitable con precaución para todo tipo vehículos. Horario para trámites migratorios, de 08:30 a 18:30 horas.

Ruta Nacional Nº 64: Entre Lavalle (Lte. Con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. Con Tucumán) Transitable. Atención: A la altura del kilómetro 134-135 (acceso oeste a Bañado de Ovanta) circular con precaución por presencia de equipos viales trabajando en la construcción de un puente.

Ruta Nacional Nº 157: Desde Las Salinas hasta Frías, transitable. Reducir la velocidad en travesías urbanas de Recreo, Quirós y San Antonio de La Paz. Atención. Entre kilómetros 1.024 y 1.038 circular con precaución por presencia de personal y equipos de la DNV trabajando en bacheo de calzada.

Ruta Nacional Nº 79: Entre Casa de Piedra-Chamical (La Rioja), transitable.

Importante:Atención a la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se recomienda a los usuarios respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. Encender luces bajas obligatorias.