El domingo 29 de enero próximo

Bañado de Ovanta abrirá la Copa Máster del rally veraniego

El Rally Catamarqueño vuelve a la acción el 29 de enero con la primera cita de la "Copa Máster de Verano", a correrse en Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, bajo la organización y fiscalización de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (Apinara) y la Asociación Automovilística Ambato (AAA).
miércoles, 18 de enero de 2017 11:36
miércoles, 18 de enero de 2017 11:36

Se correrá en un súper prime especialmente diseñado para la ocasión en la juriscicción que conduce el intendente Elpidio Guaraz, quien puso todo a disposición para realizar la fecha.

Desde la organización se informó que en cuanto a los costos se cobrará mil pesos, incluyendo el seguro de espectador, la cobertura médica y el rescate médico de la carrera. También se informó que se podrá correr sin licencia deportiva ni médica, dado que solo se trata del torneo de verano y que se desarrollará con la misma modalidad deaños anteriores.

En homenaje a Gustavo

El pasado domingo y en un accidente automovilístico en Andalgalá, falleció Gustavo Miranda, joven que es parte de M&M Rescate Médico, quien fuera una persona muy querida en el ambiente y de fluida relación con los competidores en cada fecha que se realizó en la pasada temporada. Por esllo, la organización decidió brindar el merecido homenaje a Gustavo, al se recordará y, seguramente, extrañará en cada competencia.

 

Galería de fotos

3
1