Ex promesa de Boca, ebrio y envuelto en un escándalo

El delantero surgido de la cantera xeneize volvió a dar positivo en un control de alcoholemia.
miércoles, 18 de enero de 2017 12:11
miércoles, 18 de enero de 2017 12:11

Sergio Araujo es nuevamente noticia en España y el mundo, pero no por cuestiones futbolísticas. Según Cope Canarias, el delantero de Las Palmas dio nuevmante positivo en un control de alcoholemia realizado por la Guardia Civil esta mañana.

Todo sucedió horas antes de que el futbolista surgido de la cantera de Boca acudiese al entrenamiento. El punta fue detenido cuando conducía su vehículo por la GC-3, la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria.

Vale mencionar que el 26 de septiembre de 2016, Araujo quedó envuelto en una situación similar. Una patrulla del subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guerra Civil lo anotició de estar mal estacionado, y al notar que podía encontrarse bajo los efectos del alcohol, le solicitaron que bajase del vehículo para hacerse las pruebas pertinentes.

El argentino dio positivo (0.76 miligramos por litro de sangre, el triple de lo permitido).

Posteriormente, se negó a volver a soplar al poder ser informado de que con el resultado de esta segunda prueba podría tener consecuencias penales.

El Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria condenó a nueve meses de cárcel y a dos años sin poder conducir Sergio Araujo; pero él apeló la medida, por lo que aún puede conducir hasta que salga la resolución.

Ante este panorama, tanto Las Palmas como el jugador buscan una salida, y el fútbol de china aparece como un destino factible.

Fuente: Infobae

 

3
1

Comentarios