Partido amistoso con vistas al Federal C

Un “León” de “corazón chacarero” se impuso 3-1 a La Estación

Villa Cubas, que se prepara con vistas al torneo Federal C, venció 3-1 a La Estación de Miraflores, durante un partido amistoso disputado esta tarde en “La Leonera”. Gustavo “el Vica” Lujan (2) y el “Monito” Miguel Rizzardo fueron los goleadores villacubanos. El equipo B goleó 3 a 0. Damián Pacheco descontó para el “tricolor” de Capayán.
jueves, 19 de enero de 2017 23:16
jueves, 19 de enero de 2017 23:16

En su formación probablemente titular, los dirigidos por Ramón "el Palo” Guzmán mostraron una base netamente chacarera, donde sobresalían las figuras de Eric Martínez Acosta, Mauricio Saavedra, Darío Salas, Cristian Agüero, que se destacaron en Defensores de Esquiú jugando el último Federal B y Ángel Bustamante, ex La Tercena, de buen torneo Anual 2016 en San Martín del Bañado.

Con este equipo A y en el juego principal, el conjunto del Altiplano triunfó por 3 a 1, con los goles del histórico goleador Gustavo "el Vica” Lujan, en dos oportunidades, y Miguel "el Monito” Rizzardo. El tanto para los de Miraflores, que se preparan para el torneo Provincial de la Federación Catamarqueña,  fue obra de Damián Pacheco.

La formación B de Villa Cubas, también se quedó con la victoria, por goleada 3 a 0, mediante las anotaciones de Cristian Luján y Esteban Valatkevicnis, en dos ocasiones.