En preparación para el Federal C

Villa Dolores goleó con un convincente 3-0 a Marapa de Tucumán

El equipo chacarero de Villa Dolores, que se prepara para el torneo Federal C, goleó 3-0 a Marapa de Tucumán, que esta tarde lo visitó en el complejo “Rosario Penisse” de Banda de Varela. La formación alternativa también ganó 1 a 0.
jueves, 19 de enero de 2017 22:36
jueves, 19 de enero de 2017 22:36

En el partido de fondo entre las probables alineaciones titulares, Juan Tapia abrió el marcador para la Villa, a los 12’ST; a los 35’ST aumentó Jorge David Corzo, y más tarde Pablo Torres puso cifras definitivas sellando el 3 a 0 para la victoria de los titulares "millonarios”, ante un conjunto tucumano de Marapa, que careció de idea.

En Marapa, fue titular Luis Ruso, un ex San Martin de El Bañado, surgido en la temporada 2010.

Antes, en un encuentro de trámite parejo, los eventuales suplentes del "villero” se impusieron 1-0, con un golazo de Mariano Mamani (ex Sarmiento y Coronel Daza), a los 31’PT. En este equipo de la Villa actuaron Diego Antonio Tula y Roberto Sandrone, y también intervino Jonathan Barrientos (ex los Sureños).

Síntesis del partido principal

Villa Dolores 3: Gustavo Hueso; Imanol Uriarte, Maximiliano Nieva, Luciano Brandán y Luciano Bazán; Pablo Torres, Francisco Rocha y Pablo Olivera; Diego Baldés; Juan Tapia y David Corzo. DT: José Mohamed.

Marapa de Tuc 0: Mariano Gonzáalez, José Carreño, Sergio Orellana, Heraldo Aguirre y Franco Díaz; Néstor Villagra, Elvio Mercado y José Ruso; Horacio Fernáandez; Sebastían Dip y José Moreno. DT: Rubén Díaz.

Equipo "B” de la Villa

Román Vera; Rodolfo Millicay, Rodrigo Montivero, Rodrigo Silcán y Santiago Torres; Jonathan Barrientos, Samuel Mansilla y Enzo Tejeda; Roberto Sandrone; Mariano Mammaní y Diego Tula.

Galería de fotos

7
1