El púgil Lucas Báez destacó el apoyo recibido por la Cámara Alta

El púgil Cordobés que se encuentra radicado en Catamarca, dialogó con los Senadores sobre lo gratificante e importante que es para los atletas de este deporte, contar con el apoyo económico de las entidades gubernamentales.
miércoles, 11 de octubre de 2017 18:29
miércoles, 11 de octubre de 2017 18:29
El presidente de la Cámara de Senadores y senador por el departamento Paclín, Marcelo Cordero Videla, junto a sus pares del departamento Belén, Omar Solá Jaís y de Pomán, Héctor Fernández, recibieron esta mañana al boxeador Lucas Rafael "Mendieta” Báez, quien reconoció el constante apoyo recibido por éste órgano legislativo.
 
En la oportunidad, el púgil Cordobés que se encuentra radicado en Catamarca desde hace algunos años, dialogó con los Senadores provinciales sobre lo gratificante e importante que es para los atletas de este deporte, contar con el apoyo económico de las entidades gubernamentales, ya que esto les brinda la posibilidad de perfeccionarse y entrar en carrera para alcanzar sus metas deportivas. En tanto que los representantes departamentales, felicitaron al joven por su participación y desempeño en el ámbito competitivo nacional e internacional.
 
Báez, aprovechó el encuentro para agradecer a los representantes de la cámara Alta por la asistencia económica  recibida para poder llevar a cabo los encuentros disputados en el plano local e internacional, y reconoció que este tipo de contribución permite que muchos boxeadores y deportistas catamarqueños puedan conseguir más logros.
 
Por su parte, los senadores coincidieron en que la práctica deportiva en cualquier disciplina es una herramienta de suma importancia para alejar a los jóvenes de los peligros latentes en las calles, por lo cual renovaron su compromiso de acompañar a los deportistas con más acciones que impulsen su crecimiento.
3
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios