Los U15 del ‘Borravino’ avanzan en los nacionales Evita

Con la participación de 24 equipos de todo el país divididos en 8 zonas de 3 equipos cada una, arrancaron el martes los Juegos Nacionales Evita en la categoría U15 de básquet masculino.
jueves, 12 de octubre de 2017 12:52
jueves, 12 de octubre de 2017 12:52

El seleccionado del Club Atlético Olimpia, que representa a Catamarca, avanzó a la segunda ronda  en donde esta tarde a partir de las 14 hs se medirá contra el combinado de San Luis.

La delegación local dirigida por Rodrigo Soria está compuesta por: Federico  Valdez (4), Facundo López (5), Tomás Álamo Berger (7), Martiniano Ocampo Agüero (9), Tomas Portero (10), Enzo Mercado (11), Facundo Varela (12), Facundo González Medina (13), Santiago Aragón Malk (14), y Jorge Palavecino (15). Los partidos se disputan en el complejo Punto Sur de la ciudad de Mar del Plata el cual es el escenarios principal de todos los partidos de la categoría sub 15 de los Juegos Evita 2017.

Olimpia compartió zona con los seleccionados de Neuquén y la vecina provincia de Tucumán. En la primera fase del certamen, los neuquinos perdieron ante Tucumán lo que favoreció a los catamarqueños ya que por  la tarde se alzaron con su primera victoria logrando una diferencia de diez puntos dejando el tanteador  48 a 38 respectivamente.

En la jornada de ayer los ‘Borravinos’ arrancaron con el pie derecho superando ampliamente  al seleccionado de Tucumán  los dos primeros cuartos. En el tercer segmento, los tucumanos se acercaron rápidamente lo que llevó a finalizar la partida con el tanteador en 37 a 39, dejando así al combinado catamarqueño por dos puntos abajo.

Finalmente, el equipo dirigido por Soria cayó ante Tucumán por  47 a 57, lo que implicará seguramente un cambio de táctica de juego por parte del técnico ya que algunos jugadores sufrieron lesiones en el transcurso del enfrentamiento.

Hoy  se enfrentan ante San Luis

A partir de las 14 hs el seleccionado de la Mota Botello se enfrentará ante el equipo de San Luis para buscar un lugar entre el puesto 9 al 16 que recibirán premiación junto a los  primeros clasificados de la zona que disputan los partidos por la medalla de Campeones.

50
2
55%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios