Agónicamente y con lo justo, Las Chacras a la final

El seleccionado de la Liga Chacarera de fútbol venció agónicamente 2-1 a su par de la Liga Catamarqueña, en el partido de vuelta por las semifinales del torneo Provincial Sub 15 “Cámara de Senadores” Copa “Víctor Octavio Gutiérrez”. A la final con Andalgalá.
lunes, 16 de octubre de 2017 20:10
lunes, 16 de octubre de 2017 20:10

Al partido lo comenzó ganando el capitalino con un golazo de Luis Miguel Barrionuevo (08’PT), quien al final del primer tiempo se iría expulsado por roja directa tras una falta violenta a un rival.

Pero el chacarero, que nunca perdió el orden, lo empató por medio de Luciano Segura (42’PT), tras un pase perfecto de Ronald Tapia Castro, su "socio” en la ofensiva de los dirigidos por José Mohamed. Y cuando el encuentro se moría, otra entrada furibunda de Segura motivó que fuera frenado con falta en el área, que Ronald Tapia Castro (sobrino del popular ex goleador) convirtió en gol y victoria de Las Chacras, a los 43’ST.

Así llegó el pitazo final del colegiado "recreíno” Claudio Nieto, de correcto desempeño, aunque largamente cuestionado por la parcialidad y los propios pibes capitalinos, que al final se le abalanzaron en airados reclamos, que no pasaron a mayores por el ejemplar proceder del entrenador Hernán Moya, quien junto a sus colaboradores, se encargó de calmar a sus jugadores.

Ahora, Las Chacras jugará la final del torneo Provincial que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol, con el combinado de Andalgalá, que el sábado eliminó a Belén, al que venció 6-5 por penales, después de empatar 2 a 2.

Síntesis

Liga Chacarera 2:Ever Uriel Lencina Coronel; Nazarebo Calderín, Darío Olivera, Joaquín Molina y Maximiliano Nieva; Matías Agüero, Gonzálo Zárate, Alejo Robledo y Walter Pacheco; Luciano Segura y Ronald Tapia Castro. DT: José Mohamed. También jugaron: Matías Bazán, Facundo Villafañe Luján y Agustín Avellaneda.

Liga Catamarqueña 1:Enzo Campos Olivera; Jorge Bustos, Joaquín Moya, Javier Seco y Bladimir Córdoba Ludueña: Lucas Cabrera Suárez, Tobías Chazampi, Enzo Cabrera Suárez  y Tiziano Rodríguez; Francisco Farías y DT: Hernán Moya. También Ingresaron: Abel Toledo y Alan Herrera.

Goles: Luis Miguel Barrionuevo (08’PT) para Capital; y Luciano Segura (42’PT) y Ronald Tapia Castro (43’ST) de penal para Las Chacras.

Incidencias: A los 43’PT fue expulsado Luis Miguel Barrionuevo (Capital) por roja directa.

Árbitro: Claudio Nieto, Liga de Recreo (Correcto).

Cancha: Estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera de Fútbol.

Galería de fotos

9
1