Las Chacras y Capital buscan la final del Sub 15

Esta tarde, desde 16 hs., en el estadio “Primo A. Prevedello”, las selecciones Sub 15 de las Ligas Chacarera y Catamarqueña, definirán al segundo finalista torneo Provincial “Cámara de Senadores” por la Copa “Víctor Octavio Gutiérrez”.
lunes, 16 de octubre de 2017 08:42
lunes, 16 de octubre de 2017 08:42

El primer finalista es el combinado de la Liga Andalgalense, que el sábado último venció por penales 6-5 a Belén, después de haber empatado 2 a 2 en el período reglamentario del partido que jugaron en la cancha del Club Ferrocarril Independiente de la "Perla del Oeste”.

En la "ida”de esta serie, jugando en La Puntilla, Belén había sido empate 3 a 3.

Hoy chacareros y capitalinos se medirán en Tres Puentes, con el antecedente del empate 0 a 0 en la "ida”, disputada en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, el sábado de la semana pasada.

Por lo tanto esta tarde debe surgir un ganador, ya sea en el tiempo regular de juego o por tiros desde los doce pasos, si es que el encuentro terminara igualado como la primera semifinal.

Del reglamento

DEFINICIONES:Semifinales y final del torneo: En los encuentros por semifinales y final del torneo, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta.

De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir).

Como se sabe este certamen es organizado en Catamarca por la Federación Catamarqueña de Fútbol, y el equipo campeón pasará a una instancia regional con seleccionados de Córdoba y La Rioja.