Nueva comisión directiva del club Choya

Andalgalá © La semana pasada, el Club Atlético Choya de Andalgalá, renovó la comisión directiva, y Lorena Sinchicay resultó electa presidenta del mismo.
martes, 17 de octubre de 2017 08:06
martes, 17 de octubre de 2017 08:06

El cargo de secretaria lo ocupará Margarita Contreras, tesorera, Brenda Flores, 1° vocal titular, Rosana Flores.

En el acto eleccionario, pudieron sufragar los socios que se encontraban con la cuota al día. "Se los hizo firmar la convocatoria para que sepan la fecha y hora de la  asamblea, no fueron tantos como se esperaba, fue poca la concurrencia, pero fueron las personas que siempre están acompañando al club, creo que la Comisión está en buenas manos más allá de las opiniones que se puedan verter de ahora en adelante”, expresó Fanny Chayle quien estuvo como normalizadora de la institución.

A su vez, agregó que "hubo gente que se quiso hacer socia a último momento, nosotros tuvimos un tiempo y teníamos que mandar ese listado a personería jurídica con los socios activos que pueden votar”.

Alentando a la nueva Comisión, Fanny Chayle los instó a hacer valer la personería jurídica en ámbitos, municipales, provinciales y nacionales. "Tienen este documento para poder trabajar, buscar logros para el club, de ahora en adelante hay muchas cosas por hacer pero si no acompañamos y los que están todos los domingos participando en el futbol no se arriman y acompañan, va a ser un poco difícil”, señaló.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios