En Andalgalá se jugará la “ida” de la final del Provincial Sub 15

La Federación Catamarqueña de Fútbol dispuso que el partido de “ida” por la final del torneo Provincial Sub 15 “Cámara de Senadores” por la Copa “Víctor Octavio Gutiérrez” se juegue este sábado a las 10 hs., en la ciudad de Andalgalá.
jueves, 19 de octubre de 2017 09:16
jueves, 19 de octubre de 2017 09:16

En tal sentido, los seleccionados de las ligas Andalgalense y Chacarera, disputarán los primeros 80 minutos (dos tiempos de 40 minutos), este sábado 21, a partir de las 10 de la mañana, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia, de la "Perla del Oeste”.

La revancha se disputará el fin de semana venidero, en estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera, en tres Puentes, Valle Viejo.

Los pibes de Andalgalá llegaron a esta instancia tras vencer en las semifinales a Belén; etapa en la que los chicos chacareros eliminaron a sus pares de la Liga Catamarqueña.

La determinación de las localías se dispuso en el orden anunciado, en razón de que Las Chacras obtuvo 6 puntos en la fase de grupos y los andalgalenses 4 unidades, para asignar la ventaja de definir como local a los de Valle Viejo.

El seleccionado que resulte campeón Provincial 2017, representará a Catamarca en las finales zonales, que en el caso de nuestra provincia corresponde a la Zona Centro, junto a los campeones de La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba. Y superar esa nueva fase accederá a las finales nacionales en San Juan o Trelew, Chubut, ya con organización directa del Consejo Federal del Fútbol.