Social Saujil largó con todo

La escuela que dirige Cristian Rodríguez participó de un encuentro de fútbol infantil el pasado lunes 16 de octubre en la ciudad de Andalgalá.
jueves, 19 de octubre de 2017 08:27
jueves, 19 de octubre de 2017 08:27

Fue en la previa al show de ex jugadores de Boca (José Luis Villareal, Richard Tabares, Claudio Benetti, Luis Medero) que organizó la Escuela de Fútbol Hermanos Aldao.

Con gran esfuerzo viajaron más de 30 niños que participaron en tres categorías, ganando todos los partidos.

Social Saujil agradece al Profe Sergio Aldao por la invitación y a los padres por la confianza depositada para realizar este viaje.

Social Saujil

Con apenas menos de un mes, la escuela de Fútbol Infantil que dirige el Instructor Cristian Rodríguez, ya cuenta con más de 50 niños en las prácticas con edades desde los 5 años a los 12 años. Entre su equipo de profesionales cuenta con el DT Nacional "Mocho Rodríguez" quien comparte sus experiencias una vez a la semana.

En los próximos días, se dan inicio con la escuela de Básquet Infantil. La idea es desde Social Saujil poder contener a los niños con actividades deportivas, y recreativas.

Joaquín Ortega de visita

El jugador de las inferiores de San Lorenzo de Almadro nos visitó el pasado sábado, dando un total apoyo a la escuela y a su amigo Cristian Rodríguez.

Compartió unos minutos de juego con los chicos y contó si experiencia de vida en un club de primera, dándoles concejos y ánimo a los niños que "si uno se propone llegar lejos, no importa donde estén, lo pueden hacer".

Felicitó a Rodríguez y le agradeció por que el fue parte de su preparación para llegar donde está.

Encuentro con La Banda CF

El 18 de noviembre una de las escuelas de fútbol mas grandes de la provincia nos visitará para vivir un día a pleno fútbol, compañerismo y amistad.

Más de 80 niños entre 5 y 12 años compartirán en las instalaciones de Social Saujil en encuentro de Fútbol que permitirá a los niños compartir experiencias.

Galería de fotos

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios