La Gobernadora presenció el Torneo Nacional de Judo

La Gobernadora Lucía Corpacci presenció, esta mañana, los combates más importantes del Torneo Clausura del Nacional de Judo, que tiene como sede Catamarca y convocó a los mejores exponentes de la disciplina.
sábado, 18 de noviembre de 2017 16:25
sábado, 18 de noviembre de 2017 16:25
La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; y fue recibida por el Presidente de la Federación Catamarqueña de Judo, Carlos Romanos  y el Presidente de la Confederación Argentina de Judo, Oscar Casinnerio. Del evento participan las 25 federaciones del país y cuenta con casi 1.500 judocas de primer nivel.

Lucía tuvo la oportunidad de ver los combates principales de la judoca catamarqueña Micaela Rojas, quien se consagró campeona en dos categorías en este certamen. Micaela se prepara para competir en los Juegos de la Juventud del Próximo año, y ya fue seleccionada para prepararse en el CENARD por su gran rendimiento.

Esta es la primera vez que un Torneo Clausura de Judo se realiza con seis Tatamis simultáneos en una competencia que dura dos días. Los especialistas explicaron que es una organización de primer nivel, a la altura de una Olimpiada, por el espacio, la inversión en tecnología y la preparación de los competidores.

La Gobernadora felicitó a los organizadores por su tarea, y alentó a los deportistas por su constante ejemplo de disciplina, sacrificio y superación.

Galería de fotos

9
1
91%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios