Profefsos y Abogados a la final del Clausura en la Sénior

Los Profefsos derrotaron 2-1 a los Contadores tras haber tras estar en desventaja y se verán las caras en la gran final del Clausura de la categoría Sénior la semana entrante con los Abogados, que les ganaron 1-0 al campeón del Anual.
domingo, 19 de noviembre de 2017 08:56
domingo, 19 de noviembre de 2017 08:56

En la primera semifinal y ante un calor agobiante, Contadores manejo mejor la pelota en la primera mitad para cerrar la primera etapa en ganador con gol de Pedro Olmos a centro de Ariel Rivero. Pero en la segunda mitad el calor, y la falta de recambio le pasaron factura a los "numéricos” que ya no apretaban tanto en la marca y comenzó a emerger la figura de Abel Varela que se hizo dueño de la pelota, marco la igualdad ante una falla de la última línea contable y sobre el cierre del partido habilito  a Daniel Lecco para que solo, mano a mano con el arquero Rubén Giordani pusiera el segundo tanto para los "profes” que vuelven  a jugar una final tras una larga sequía ya que fueron subcampeones del Apertura y el Anual 2016 en ambas ocasiones escoltando a sus vencidos de esta semi y ahora van por toda la gloria.

No la tendrán fácil, ya que allí se las verán con los "rejuvenecidos” Abogados que no dejaron dudas ante los "ratis” a quienes derrotaron con solitaria conquista del "Rafa” Vehils y que además desperdiciaron un penal que Fabián Ponce le contuviera a Luis Baracat con lo que la ventaja podría haber sido aún mayor. El equipo dirigido por Roberto Ortiz, a su vez, viene de una sequía más prolongada que los "profes” en esta categoría, señal esta de que seguramente dejaran todo en la cancha en la gran final con la intención de volver a recuperar el protagonismo que tuvieran alguna vez en la categoría.

Resultados de Semifinales: Profefsos 2 (Daniel Lecco y Abel Varela)-Contadores 1 (Pedro Olmos) y Abogados 1 (Rafael Vehils)-Policías 0.

Asamblea de Delegados

En oro orden, la Comisión Directiva convoca para el jueves próximo, 23 de Noviembre a las 22 hs., en su sede social, a los delegados de todos los equipos de las tres categorías los efectos de informar sobre la marcha de la regularización de la institución, balances presentados ante el Consejo de Ciencias Económicas y la diagramación de la cena de entrega de premios de la presente temporada que se llevara a cabo en el predio de la Caja Forense, camino a El Jumeal.