El Bañado y El Ciclón, campeones en Huillapima Norte

El Bañado en la “A” y El Ciclón en la “B” se consagraron campeones a cumplirse la jornada final de la Liga del Norte de Huilapima.
lunes, 20 de noviembre de 2017 20:51
lunes, 20 de noviembre de 2017 20:51

El domingo último en la cancha del Club El Bañado, Capayán, se concretó las finales del petit torneo organizado por dicha liga.

En esta oportunidad y antes una gran cantidad de simpatizantes local más los que llegaron de Las Tejas, Colonia del Valle, Nueva Coneta, Miraflores y Coneta.

Es digno destacar el gran comportamiento de las parcialidades y de los jugadores, respetando los fallos de una cuarteta arbitral del SADRA, que tuvo un gran desempeño.

Se jugaron cuatro partidos por los tercero y cuarto puesto de las dos divisiones con los siguientes resultados: primer partido división "B” El Bañado "B” 1-Jóvenes Obreros 3; segundo encuentro división "A” Nueva Coneta 1-Miraflores "A” 0

Pasado el mediodía llegó el plato fuerte El Ciclón-Los Primos, ambos clubes acompañado por una gran cantidad de simpatizantes. Las plantillas completas de ambos equipos y como se esperaba fue un partidazo, con muy buen juego en todas las líneas, no se sacaron ventaja en el primer tiempo.

Los dirigidos por Tony Robledo, "El Ciclón” con todo el hambre de gloria, salió decidido a desnivelar el juego y no tardó mucho que su hombre de punta Simón Rodríguez, clavó un zapatazo de 35 metros en las mayas, sin nada por hacer el arquero.

Pero Los Primos no empujaba arrinconando al Ciclón hacia su arco y nuevamente con otra genialidad y demostrando su categoría con un sobrerito dejó desairado al arquero y puso el 2 a 0 parcial.

Pero las acciones y la búsqueda del equipo de los primos no claudicaban, buscaba el descuento a todo o nada y faltando unos minutos lo consiguió, pero no le alcanzo el esfuerzo. 

El  campeonato y los festejos se fueron para Coneta: El Ciclón 2 – Los Primos 1

Finalmente el clásico entre el último campeón de la división "A” en el anual Las Tejas, se enfrentaba a los locales El Bañado "A”.

Un partido cerrado, con mucha marca, donde se respetaron todo el partido y no se pudieron sacar ventaja y terminaron 0 a 0 en el tempo reglamentario.

La definición fue de los 12 pasos, donde llego la emoción y toda la expectativa. La suerte estuvo para los locales y con una buena actuación de su arquero Gaby Díaz. Resultado final El Bañado 4 – Las Tejas 2.

La comisión organizadora agradeció a todos los que de una manera u otra colaboraron, para   la premiación, como la Secretaría de Deportes de la Provincia en la persona del su director Javier Brizuela, al concejal Darío Hauy, al intendente Omar Soria y el diputado nacional Néstor "Chicho” Tomassi, entre otros.

Galería de fotos

3
1