Trabajan para habilitar la cancha de Villa Cubas

Este jueves por la tarde, se realizó una minuciosa inspección en la cancha el Club Sportivo Villa Cubas, donde participó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el jefe de Policía, Orlando Quevedo; la directora de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, Mariela Romero; y autoridades del club, encabezadas por su presidente Antonio Russo.
jueves, 16 de febrero de 2017 22:32
jueves, 16 de febrero de 2017 22:32
El objetivo apuntaba a saber en cuáles sectores había que hacer hincapié para habilitar definitivamente el estadio, motivo que contó también con la presencia de personal  de Defensa Civil y de la Secretaria de Seguridad, junto a personal de Bomberos de la Provincia.
 
En la recorrida, quedaron algunos sectores por mejorar y para eso se estableció un compromiso del Gobierno, asumido por Brumec, donde, junto a la Municipalidad y el personal de la entidad, buscarán terminar las obras y en diez días volver a visitar el lugar para que se pueda levantar la inhibición que hoy pesa sobre la cancha.
 
Al respecto, Brumec indicó que "es una situación que se hace tensa porque hay muchos intereses encontrados, pero la idea es mirar hacia adelante y por es que hoy (por el jueves) hubo distintas áreas del Gobierno y la Municipalidad, más los dirigentes y los hinchas y si todos ponemos un poquito Villa Cubas vuelve a ser local en su cancha”.
 
Seguidamente, dejó en claro que "la pasión del hincha se entiende y lo de los dirigentes es lógico, pero la seguridad y la responsabilidad que tiene el Gobierno, también y para eso nos pusimos de acuerdo y en diez días venimos para habilitar la cancha, ya que ahora sabemos quienes son los responsables de las cosas que faltan”.
 
Asimismo, detalló que "actualmente faltan algunas rampas de emergencia, tensar el alambrado olímpico en ciertos sectores también hay piedras que están caídas, por desprendimientos de revoques y la habilitación de un baño”.
 
Por su parte, el Jefe de Policía, Orlando Quevedo expresó que "nosotros bregamos por la seguridad y cuando se cumplan con las obras habilitaremos la cancha, ya que tenemos que habilitarlo en forma segura y por eso hay un compromiso para ayudar al club con elementos que hacen falta y si todos ponemos voluntad esto se soluciona”.
6
3