Confirmado por la entidad "millonaria"

El pibe “belicho” Gerónimo Hernández es jugador de River Plate

El Club Atlético River Plate de la AFA confirmó la incorporación del juvenil futbolista “belicho” Gerónimo Hernández, quien ya debutó en un amistoso ante Deportivo Italiano y marcó el gol del triunfo 2-1 para el conjunto “millonario”.
viernes, 17 de febrero de 2017 08:03
viernes, 17 de febrero de 2017 08:03

La noticia fue ratificada por el observador y detector de talentos de la entidad de Núñez, Luis Pereyra, quien contó que "a este chico tuvimos la oportunidad de verlo en uno de los tantos viajes que hicimos a Catamarca, cuando Luis Tula Robert y Martín Carrizo organizaron una prueba en Belén”.

"De todas esas salidas –continuó Pereyra- nos interesó este pibe, que no obstante su edad (14 años) ya tenía rodaje de primera división en la liga local, le vimos condiciones y decidimos traerlo”, añadiendo que "sus condiciones naturales se pueden mejorar, porque seguramente tiene mucho para aprender y desarrollarse físicamente”.

El observador "millonario” vaticinó que Gerónimo "seguramente va a madurar y crecer en todo aspecto”, remarcando que "River es una gran institución que le va a brindar todo lo que pueda necesitar para desarrollarse y seguir creciendo”.

Pereyra exhortó "a que no pierda la humildad, que no se olvide de donde vino, porque esto es muy largo y sacrificado, tienen para seis o siete años por delante; pero su convencimiento y las ganas de aprender lo van a ayudar. Es calladito, seguro que se va a meter en el grupo”.

"Tiene condiciones técnica”, insistió Pereyra completando que "con el trabajo en Rive va a lograr ese físico que necesitamos”, para concluir: "Creo que no me voy a equivocar, este chico nos va hacer quedar bien, el futuro lo tiene él en su cabeza y en sus pies”.