MOUNTAIN BIKE

Buen arranque de los santamarianos en el abierto del NOA

Santa Maria (C) - Buen arranque de temporada estuvo el “Cóndor santamariano", Alvarito Macías, quien participó del Open Noa Championship XCO 2017 (Single Date) UCI Class 1 / Juniors Series en San Pedro de Colalao en la provincia de Tucumán donde obtuvo un merecidísimo tercer puesto.
domingo, 19 de febrero de 2017 22:15
domingo, 19 de febrero de 2017 22:15
Macías estuvo pegadito a dos grandes del ciclismo de montaña, como el entrerriano Catriel Soto quien se quedó con el primer puesto y el concepcionense Darío Gasco que obtuvo el segundo lugar.

SÓlo un minuto y diez segundo lo separaron a Gasco de Macías en el total de las seis vueltas que dieron en esta competencia.
 
"Estoy muy contento y feliz con este tercer puesto en la categoría mas exigente. Di todo hasta el final, me sentí re bien, mucho mejor de lo que pensaba en un primer momento. Salió todo perfecto y esto me da muchas ganas de seguir adelante con este deporte que tanto amo y que tantas alegrías me dio”, dijo el santamariano.

Otra representante santamariana fue la profesora Noelia Carrizo quien se quedó con el segundo lugar en la categoría Damas Máster "A” escoltando a la tucumana Casadey Mariana.

En la categoría Máster C 1, el eterno René Chaile se quedó con el primer puesto y esto le da un gran incentivo para esta temporada que viene.
7
1