Nicolás Navarro con rodado nuevo entregado por Deportes

El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, le dio este viernes una grata sorpresa al ciclista Nicolás Navarro y a su padre Mario, al entregarles de parte del Gobierno de Catamarca una nueva bicicleta para que el deportista, una vez recuperado, vuelva a la actividad en un rodado en condiciones para el alto nivel.
domingo, 19 de febrero de 2017 08:53
domingo, 19 de febrero de 2017 08:53
Brumec, junto a sus directores, acompañó a Navarro y a sus familiares durante todo el proceso de su recuperación, desde el mismo día en que se golpeó y quedó internado en la provincia de La Pampa.
 
Tras una larga charla, recordando los duros momentos que atravesó "Nico”, pero también pensando en su futuro, fue que finalmente el joven de 21 años y su padre salieron de la Secretaria de Deportes con la flamante "bici”.
 
Con su rodado en mano, Navarro expresó que "siempre recuerdo las palabras del profe (Brumec) porque esto fue una sorpresa inmensa, donde estoy eternamente agradecido ya que tengo con que empezar de nuevo. La bici es hermosa, espectacular aunque la que rompimos también era excelente".
 
Por su parte, su papá Mario agregó que "Maxi quiso ayudar a Nico para su recuperación porque será utilizada también durante su rehabilitación junto a su esquipo médico encabezado por el Dr. Herrera, donde el martes comenzamos con esta etapa que durara varios meses".
14
1