Hoy se completa la 1ra. fecha

Provincial: Ayer empató Obreros; hoy debuta La Estación

Abriendo la 1ra. fecha del Torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zarate”, por la Copa “Sergio ‘Yufo’ Quintar”, de la Federación Catamarqueña de Fútbol, ayer Obreros de San Isidro empató con Mamerto Esquiú en Saujil. Hoy debuta La Estación ante Newbery de Pomán. También se juega en Monte Redondo y Amaicha del Valle.
domingo, 19 de febrero de 2017 11:07
domingo, 19 de febrero de 2017 11:07

El acto inaugural del certamen tuvo lugar en Fiambalá, donde por la Zona Oeste, Grupo 2, el local Racing derrotó 1-0 a Estrella del Sur de Santa María, con gol de Emiliano Díaz.

Mientras tanto en Saujil, Pomán, el "dueño de casa” Mamerto Esquiú y Obreros de San Isidro empataron 1 a 1. Para "el Cuervo” anotó Facundo Torres y el "el Fraile” igualó a través de Emmanuel Cano.

En Tinogasta, Juventud Unida y Peñarol de Bélen igualaron 1 a 1, jugando en la cancha del Club Progreso, en el marco de la Zona Oeste, Grupo 1. Darío Iturriza abrió la cuenta para el "belicho” y Yamil Córdoba empató para los del "far west”.

Y en Belén, San Luis de Belén también empató, pero sin goles 0 a 0, ante el Deportivo Santa Rosa de Tinogasta.

Partidos de hoy, domingo 19 de febrero

Cancha Monte Redondo (Santa Rosa):17.00hs.: Independiente de Los Altos (Santa Rosa) vs. Central Norte (Recreo) Árbitros; Fernando Ramos, Federico Flores y Fabio Alvarez (Andalgalá)

Cancha Liga Chacarera (V. Viejo):17.00 hs.: La Estación (V. Viejo) vs. Jorge Newbery (Andalgala), Árbitros; Leonardo Bravo, Claudio Nieto y Emmanuel Romero (Recreo)

Cancha Amaicha (Amaicha del Valle):17.00hs.: Amaicha del Valle (Santa María) vs. Defensores (Fiambala), Árbitros; Héctor Chaile, Juan R. Ríos y Pablo Guerrero (Belén).