Catamarca en la selección nacional taekwondo WTF

Andalgalá © El pasado 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD el primer campus evaluativo en busca de puntos para formar parte del equipo que nos representará en los juegos sudamericanos 2018 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
lunes, 20 de febrero de 2017 09:03
lunes, 20 de febrero de 2017 09:03

Allí estuvieron convocados los mejores 30 atletas del país, medallistas nacionales e internacionales provenientes de Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Córdoba y nuestra representante de Catamarca Carla Inés Genovesse junto a su coach y presidente, Pablo Eduardo Moyano, quien quedó tercera con la obtención de puntos que le ayudarán para el próximo Campus que se realizará en el mes de mayo.

ya que en un combate con una atleta bonaerense se produjo un golpe en la rodilla izquierda dejándola sin poder seguir. Fue atendida por el deportólogo del Cenard quien le dio indicaciones importantes para su pronta recuperación junto al equipo técnico nacional quien le brindo todo el apoyo para el próximo Campus.

Cabe destacar que la entrenadora nacional Vanina Sánchez Verón brindó sus palabras de apoyo a nuestra atleta Carla Genovesse, y en lo que pueda ayudar para poder cumplir los objetivos tan anhelados por la deportista ya que la conoce desde el 2010.

"Seguimos en carrera y dentro del seleccionado nacional a miras a los próximos objetivos. Agradecemos a la Secretaria de deportes al secretario Maximiliano Brumec y al subsecretario Guillermo Tapia por su apoyo y en especial a todos los medios que nos apoyan en las actividades realizadas por la Asociación de taekwondo WTF Andalgalá- Catamarca", agradeció Genovesse.

 

2
1

Comentarios