3ra. fecha del Federal "C"

Empate de V. Cubas y triunfos de Las Mojaras y Racing de Belén

En el cierre de la 3ra. fecha del Federal “C”, el capitalino Villa Cubas empató con Sp. Aconquija en Andalgalá; mientras que Las Mojarras de Santa María logrón una gran victoria de visitante frente a Liberta de San Carlos, Salta. Y Racing de Belén superó en Tinogasta a La Paz. Empate de San Martín (Recreo) con Tráfico.
lunes, 20 de febrero de 2017 08:47
lunes, 20 de febrero de 2017 08:47

El partido del "León” ante los de Chaquiago se jugó en el estadio 'Alcides Monti” del club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, donde fue empate 0 a 0. De esta forma, Villa Cubas lidera la Zona 7 Región Centro del Torneo Federal "C” con 4 unidades, seguido por Aconquija de Chaquiago con 1 y cierra Tiro sin puntos. En este partido el arquero Rubén Aguilera del "León" detuvo un penal ejecutado por Maximiliano Guerra (SA).

Racing de Belén, invicto

A todo esto, Racing de Belén le ganó 2-0 a La Paz, en Tinogasta, y lídera cómodamente la Zona 5 Región Centro con 6 unidades. En este grupo estuvo libre el también tinogasteño Progreso.

Las Mojarras "mojó” en Salta

Por su parte, el Deportivo Las Mojarras de San María se trajo los tres puntos de su visita a Libertad de San Carlos (Liga de Cafayyate), al que venció 1–0, con la conquista de Jesús Nicolás Chaile. Con este resultado, los tres clubes de la Zona 9 Región Centro quedaron con 3 puntos, ya que el restante integrantes de la zona, San Isidro, tuvo fecha libre.

San Martín de Recreo  lidera la Zona 3

En Recreo, el local San Martín, igualó 1 a 1 con Instituto Tráfico de Frías, en el cierre de la 3ra. fecha de la Zona 3 Región Centro. Ricardo Ledesma (33’PT) puso en ventaja al "Santo Lapaceño”; pero Juan Tapia (30’ST) logró la igualdad para los de frías.

El sábado, Coinor de Frías había derrotado 3-2 a Dep. Obrero de Recreo. Nicolás Morales (2) y Daniel Herrera anotaron para el "friense”, y Miguel Peralta y Mayco Coronel lo hicieron para el "recreino”.

Ahora, Tráfico y San Martín lideran el grupo con 5 unidades;  Coinor es escolta con 4, y Obrero cierra con 1 punto

En la próxima fecha. 1ra. de las revanchas San Martín se medirá con Obrero, en Recreo; mientras en frías se cruzarán Tráfico y Coinor.

Lavalle perdió en Las Termas

Por la Zona 4 Región Centro, Sector El Alto le ganó 2-1 a gral Lavalle y trepó a la cima del grupo.

La historia no comenzó bien para el elenco termense, que comenzaba a perderlo con el gol de Víctor Verón abrió la cuenta para Lavalle, Nahir Masmut empató para El Alto al que luego Leonardo Lazarte le dio la victoria.

Aquí, El Alto alcanzó en la cima a La Costanera, que este lunes jugará ante Argentino, ambos de Las Termas.

En la próxima fecha Sector El Alto visitará a La Costanera, mientras que Lavalle será anfitrión de Argentino de Las Termas.