Fútbol Infantil: "Palito" Mamelli visitó a chicos de "Soy Indio"

Recreo © En la jornada de este jueves, el habitual entrenamiento de la Escuela de Fútbol Infantil "Soy Indio" los chicos, técnicos y padres presente se sorprendieron con la visita del popular futbolista recreino "Palito" Mamelli, que actualmente está radicado en Uruguay.
viernes, 24 de febrero de 2017 09:18
viernes, 24 de febrero de 2017 09:18

Todo ocurrió cerca de las 20.30 horas, en el local del Club Atlético San Martín, donde el destacado futbolista profesional, hoy retirado, brindo una importante charla técnica, con fuerte contenido humano, a los niños presentes.

Es bueno destacar que Mamelli es un futbolista recreino que desde Central Norte trascendió a Belgrano de Córdoba, River Plate y luego a Nacional de Montevideo, Ciudad donde actualmente vive con su Familia.

Además "Palito" Mamelli es reconocido en Recreo por su "tremenda humildad", culto a la amistad y disciplina personal. Hace unos días recibió un Reconocimiento en el Festival Nacional del Cabrito por su "aporte al deporte local".

La Escuela "Soy Indio"

Es dirigida por Flavio Romero y se preparan para participar en próximos Torneos de Fútbol Infantil en la provincia de La Rioja, Santiago del Estero y Santa Fe.

Y a través de Mamelli obtuvieron importantes contactos en la Ciudad de Córdoba para futuras visitas.

 

Galería de fotos

4
1

Comentarios