Villa Cubas superó con éxito tres partidos amistosos

Villa Cubas aprovechó el descanso antse de los 8vos. del federal “C” jugando tres amistosos ante el CAI de la 1ro. de Mayo, Juventud y Estudiantes.
lunes, 27 de marzo de 2017 08:57
lunes, 27 de marzo de 2017 08:57

Con triunfos en los tres encuentros, el partido principal fue ante Independiente de la 1º de Mayo, donde los titulares del "Palo” Guzmán ganaron 2 a 1, con goles de Darío Olmos y Ángel Bustamante. Mientras tanto, Rodrigo Acosta había puesto la igualdad transitoria para el "Negro”.

Aquí, el "León” alistó a Rubén Aguilera; Darío Salas, Erick Martínez Acosta y Cristian Agüero; Darío Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Emanuel Ceballos; Ángel Bustamante, Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis. También ingresaron Matías Delgado Bustamante y Facundo Orellana.

Iniciando la jornada, una formación alternativa de Villa Cubas superó 1-0 a Juventud Unida de Santa Rosa, con tanto de Leonardo Sánchez. En este caso, el "albirrojo” formó con Jorge Sigampa; Marcos Silva, Joel Barrientos, Nahuel Ahumada y Matías Narváez; Lucas Sigampa, Jonathan Galván Olmedo, Nery Sigampa y Sánchez; Marcos Mingola y Cristian Luján.

Mientras que en el segundo partido, con mucha pierna fuerte, los del "Altiplano” venció 2-0 a Estudiantes de La Tablada, con dos goles del chacarero Mauricio Saavedra, que jugó como delantero.

El equipo villacubano alistó a Jorge Sigampa; Nicolás Rodríguez, Roberto Rodríguez y Sergio Camaño; Nery Sigampa, Gastón Villarreal,  Matías Guzmán y Facundo Orellana; David Vera, Matías Delgado Bustamante y Saavedra.

Cabe recordar que Villa Cubas espera al ganador de la llave repechaje del Federal "C” entre Villa Dolores y Sp. Aconquuija de Andalgalá, que ayer se enfrentaron en la "Perla del Peste” con victoria "villera” por 2 a 0, y dos goles de Matías Sacco.