Inscripciones para los Interescolares - Juegos Evita 2017

La dirección de Deportes de la Capital informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones a los Juegos Catamarqueños e Interescolares – Juegos Evita 2017.
viernes, 28 de abril de 2017 10:21
viernes, 28 de abril de 2017 10:21

Los interesados en participar deben dirigirse hasta el martes 16 de Mayo a las instalaciones del Polideportivo Sur, Rubén "Quiebra” Castillo en el horario de 8 a 12 por la mañana y de 19 a 21 horas. La etapa municipal comenzará el lunes 23 de Mayo y se disputará deportivamente hasta el viernes 30 de Junio.

Los juegos están dirigidos a niños/as y jóvenes de 10 a 18 años incluyendo a aquellas personas con discapacidad y a los adultos mayores desde los 60 años. Los mismos, estarán divididos en seis categorías (Sub 14, 15, 16, 17,18 y Adultos Mayores).

A tener en cuenta

Los inscriptos deberán ser residentes de las provincias y departamento a las cuales representen, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI.

En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia y/o departamento representado, deberán acompañar el mismo con una constancia de residencia actual, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial de la misma.

Los participantes podrán representar a clubes, ONG's, organizaciones comunales, municipales, establecimientos educativos de gestión pública o privada, escuelas deportivas, gremios, etc.

Aquellos que no pertenezcan a una institución también podrán participar únicamente acompañados de un adulto (mayor de 21 años), el cual será el responsable del equipo ante los organizadores, dentro y fuera de la competencia. 

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios