Padel: El interior fue el protagonista de la fecha

Ante un increíble marco de jugadores provenientes desde afuera de la Capital, se disputó la 2da Etapa, dentro de la 2da Fecha del Calendario Oficial.
viernes, 28 de abril de 2017 09:29
viernes, 28 de abril de 2017 09:29

Recreo tuvo en sus parejas el lauro mayor, al contar con un 100% de integrantes de la final de 3ra, en donde Carrizo y López superaron a Pérez y Molina, y el subcampeonato de 7ma, con los juveniles Enzo Juárez y Nazareno Herrera.

En un torneo que va cobrando cada vez más federalismo, se cerró el último finde, con 64 parejas, la 2da Fecha-2da Etapa, del calendario 2017, de la Asociación Catamarqueña, llevada a cabo por la Comisión Organizadora de Jugadores.

Sin lugar a dudas, la delegación de Recreo (departamento La Paz) que trajo 10 binomios a nuestra Capital, fue la que más éxitos cosechó en el evento, al tener a los campeones y subcampeones de 3ra, en una final que culminó con el éxito y consagración de Néstor "Otto” Carrizo y Franco López, ante Emiliano "Chucho” Pérez y Silvio Molina, con un score de 6-1 y 7-5. Y además, sumar un subcampeonato en 7ma, luego de que los juveniles Enzo Juárez y Nazareno Herrera cayeran por 6-2 y 6-3, frente a la dupla tinogasteña de Matías Burgos-Julio Carrizo.

También se desarrolló la máxima categoría (1ra), con otro título para Agustín Vega y Agustín Morcos, quienes se quedaron con una dura final ante Matías Rivadeneira y Facundo Sayes, por 6-4, 3-6 y 6-4. Finalmente en 5ta, dentro de un marco de 33 parejas participantes, los ganadores fueron Javier Quiroga y Mariano Pelisari, quienes dieron cuenta de Rodrigo Nieva y Enrique Pereyra, por 6-3, 5-7 y 6-3.

El torneo sumó puntos para el Máster de fin de año, y para la clasificación al Torneo Argentino de Libres, del que participarán más de 15 provincias en la ciudad bonaerense de La Plata. Como es costumbre en este 2017, colaboraron con la Asociación: Secretaría de Deportes de la Provincia, Secretaría de Minería, Pastelería La Esmeralda, Verdulería Tutti Frutti, Librería Cosmi, Citi Sport y Vidrio Lux.

 

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios