Volcó Meliza Prevedello, pero se reengancha

Meliza Prevedello debió abandonar tras un vuelco sin consecuencias de su Mitsubishi Lancer Evo IX en la 1ra. Etapa de la 2da. fecha del Rally Argentino, que se corre en Córdoba simultáneamente con el 37° Rally Mundial en nuestro país. Mañana se reengancha.
viernes, 28 de abril de 2017 20:57
viernes, 28 de abril de 2017 20:57

 "En el tramo encontramos un Maxi Rally que no nos dejaba pasar. Nos venía rompiendo el parabrisas y eso hacía que entrara tierra dentro del auto. Le toqué bocina y le hice señas de luces , pero no me veía, y no me quedó otra que tocarlo de atrás hasta que logramos pasarlo. Y ya no fue lo mismo mi cabeza estaba en otro lado, muy desconcentrada porque me imaginé que había perdido mucho tiempo y quería recuperarlo. Por eso, al final del tramo veníamos pasados y nos volcamos”, explicó Meliza.

Y añádió: "El equipo Schroeder Competición va a trabajar en el auto para reengancharnos mañana y tomarnos revancha de lo que pasó hoy porque nos quedamos con mucha bronca. Quiero agradecerle a toda la gente que se preocupó y se comunicó para saber como estábamos”, concluyó.

Cronograma de la 2da. Etapa: Sábado 29 de abril

8.04: Tanti – Villa Bustos (20,80 km)

9.17: Los Gigantes – Cantera El Cóndor (36,68 km)

10.10: Boca del Arroyo – Bajo del Pungo (20,52 km)