La catamarqueña “Mili” Acevedo debuta en la Liga Nacional de Básquet

Esta noche, desde las 21 hs., en La Banda, Santiago del Estero, la catamarqueña Milagros “Mili” Acevedo debutará en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, jugando para el Club Ciclista Olímpico.
sábado, 29 de abril de 2017 09:54
sábado, 29 de abril de 2017 09:54

El debut de Acevedo se producirá cuando Olímpico reciba a Obras Básket de Buenos Aires,  en el primer partido del equipo "bandeño” en la temporada. Mañana, por la 2da. fecha, desde las 20 hs., también en La Banda, Olímpico se medirán con Deportivo Berazategui.

El equipo santiagueño formará parte de la Conferencia Norte y la catamarqueña Acevedo, formada y jugadora del Red Star BBC de nuestra Capital, que mide 1.77 m., juega en la posición de escolta.

Anoche, Obras venció a Quimsa

Abriendo la competencia en esta importante liga, la máxima categoría del básquet argentino, anoche la Asociación Atlética Quimsa (SdE) perdió como local 70/52 con Club Atlético Obras Sanitarias (CABA), por la 1ra. fecha de la Conferencia Norte.

Ese fue el partido inaugural de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Se destacaron en el local Estela Royo (17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) y Gisela Vega (15 tantos, 21 rebotes y 5 asistencias). En la visita, se lucieron Paula Reggiardo (16 puntos, 4 asistencias y 3 asistencias) y Ariel Edwards  (16 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias).