Villa Cubas debe rugir más que nunca en “La Leonera”

Villa Cubas recibe esta tarde, desde las 16 hs., en “La Leonera” a Central Argentino de La Banda (Sgo.), por la vuelta en los 4tos. de final de la Región Centro del Federal “C”. Mañana juega Independiente de San Antonio en La Rioja.
sábado, 29 de abril de 2017 11:07
sábado, 29 de abril de 2017 11:07

Esta tarde, el "León” debe afrontar el desafío de dar vuelta el marcador adverso 0-2 de la "ida” en La Banda, para seguir en la competencia por un ascenso al Federal "B”. Para ello, los dirigidos por el "Palo” Ramón Guzmán deben ganar por tres goles para clasificar en forma directa, o al menos imponerse por dos tantos para definir por penales.

Esta tarde, Villa Cubas no podrá contar con el volante Neri Sigampa (expulsado) y el defensor Gastón Villarreal (lesionado); mientras están entre "algodones” los defensores Erik Martínez Acosta, Cristian Agüero y Darío Olmos. La buena para el "León” es el regreso del capitán Carlos "Loco e’la Pala” Rivero, vital en el control y la generación de juego del mediocampo.

Los santiagueños también tendrán la notable ausencia del enganche Matías Rojas (3 amarillas), quien fue figura de la ida. Además, el DT Jorge Valoy hará otros dos cambios: Romero por Mansilla (contractura) y Garrido en lugar de Ledesma.

Probables formaciones

Villa Cubas: Rubén Aguilera; Darío Salas, Sergio Camaño y Nahuel Ahumada; Mauricio Saavedra, Carlos Rivero, Facundo Orellana y Emanuel Ceballos; Ángel Bustamante; Gustavo Luján y Esteban Valatkevicnis. DT: Ramón Guzmán.

Central Argentino: Rodrigo Cervetti;  Mariano Vergara, Nahuel Ibáñez, Darío Valoy y Martín Cuellar; Andrés Goitea, Javier Mitre, David Sánchez y Martín Romero; Daniel López y Carlos Garrido. DT: Jorge Valoy.

Árbitro: Diego Martín Rodríguez Fernández de Tucumán; asistentes Saulo Avellaneda de Tucumán y Mauricio Exequiel Martín de Tucumán.

Cancha: "La Leonera” de Villa Cubas.

Horario: 16 hs.

Lo que viene

Para mañana, domingo 30

Américo Tesorieri de La Rioja vs. Independiente de San Antonio, FME, mañana domingo 30/04, el 16.15 en el estadio de Vargas, La Rioja. Árbitro: Guillermo Infante de Santiago del Estero; asistentes Luis Ortiz de Santiago del Estero y Jorge Bondi de Santiago del Estero.

Estudiantes de Santiago del Estero vs. Instituto Tráfico de Frías, mañana domingo 30/04, a las 16 hs., en Santiago. Árbitro: Jesús María Aldeco de Valle Viejo; asistentes Federico Exequiel Cano de Valle Viejo y  Adrián Alejandro Palavecino de Valle Viejo.