Con suplentes, River se adjudicó anticipadamente su grupo

River Plate venció 3-2 a Melgar e Arequipa y se aseguró el primer puesto en el grupo 3 de la Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo jugó con equipo alterno y con justicia ganó el encuentro.
jueves, 18 de mayo de 2017 23:18
jueves, 18 de mayo de 2017 23:18

River Plate confirmó que es uno de los mejores equipos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Venció a Melgar en la misma Arequipa. Con ello dejó fuera de competencia a los arequipeños, que si ganaban este encuentro, llegaban con vida a la última jornada, pero eso no sucedió.

Con el 3-2, River Plate sumó trece puntos y Melgar se quedó con tres, tras su triunfo en la primera fecha sobre Emelec. Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo están invictos en fase de grupos, pues llevan cuatro triunfos y un empate.

River Plate se llevó por delante a Melgar en la primera mitad. Ya iba ganando 2-0 con goles de Lucas Alario y Camilo Mayada. Sin embargo, Melgar reaccionó y sorpresivamente empató con goles de Omar Fernández y Emanuel Herrera.

Sin embargo, en la segunda mitad, a veinte del final, apareció Ignacio Fernández, recién ingresado, para poner el tercero para River Plate y sellar el partido en Arequipa.