Aprobados del curso Provincial de la Federación de Boxeo

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) dio a conocer los aprobados en el 1º Curso de Director Técnico, Jurado y Árbitro Provincial de Box que tuvo aval de la FAB.
lunes, 22 de mayo de 2017 19:35
lunes, 22 de mayo de 2017 19:35
Dictado desde el 2 al 6 de este mes, en el Predio Ferial, el mismo tuvo como capacitadores a Osvaldo Pavoni, Raúl Zalazar y Analía Maradona, todos de la FAB, y respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

De acuerdo a lo informado por los capacitadores, los aprobados en el mismo y que participarán en 2018 del curso nacional en forma gratuita son los siguientes:

Director técnico

Diego Misael Bazán, Julio César Apaza, Ángel Ramón Varela, Joel Daniel Corzo, Jorge Luis Varela, Andrés Fernando López, Daniel Francisco Agüero, Lucas Alberto Siacca, Manuel Ramón Cativa, Luis Monjes, Juan Calvimonte, Leonel Varela, Luis López, Raúl Figueroa, Luis Soto, Alejandro Reartes, Santiago Tomás Tapia y Santiago Luis Tapia.

Fabricio Figueroa también aprobó pero continuará boxeando y no obtendrá licencia.

Jurados

Waldo Oliva, Jorge Delgado, Fernando Castillo, César Noriega, Ronald Varela, Alexis Cayafa, Juan Pablo Acevedo, Dante Endrizi, y Darío Martínez.

Árbitros

Yanina Diez Gómez, María Emilia Lobo, Guillermo Carrizo, y Luciano Barrera.

Cabe señalar que la FCB confirmará próximamente la fecha, horario y lugar donde se entregarán las licencias provinciales a todos los aprobados.
4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios