Fuerte apoyo a todas las instituciones deportivas santamarianas

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho a referentes de las distintas instituciones deportivas del departamento.
martes, 23 de mayo de 2017 13:33
martes, 23 de mayo de 2017 13:33

En la oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec y el director, José Ramírez, y la jefa de Deportes, Rocío Garnica.

Allí, los integrantes de las distintas disciplinas, le pudieron expresar sus necesidades; además de cuáles son las próximas fechas de competiciones a participar y las proyecciones a futuro.

"El crecimiento deportivo se logra a partir de la planificación y el trabajo en conjunto con el intendente y la dirección de deportes del municipio. Y es así como venimos trabajando y redoblaremos la apuesta, así todas las disciplinas deportivas puedan desarrollarse de la mejor manera”, afirmó el secretario Brumec.

Recibieron, durante todo el día, a la escuela de básquet "Estrella del Sud”; a los representantes del club "Estrella del Sud”; al club de Mountain Bike Santa María y al gran representante santamariano en esta disciplina, Álvaro Macías; Víctor López de Boxeo; Roque Yapura y Teresa Aguirre, integrantes del CAI de las Mojarras; a la liga de Hándbol y a las escuelas municipal de patín "Luz de Luna” y "Ruedas del Yokavil”.

Todos los integrantes de los diferentes clubes manifestaron el constante apoyo por parte del intendente y se mostraron agradecidos por el recibimiento y compromiso del secretario de Deportes de la provincia.

El secretario de Deportes anunció la primicia de la creación del Primer Comité Olímpico Provincial, programa que buscará desarrollar aquellos talentos deportivos, con un entrenamiento destacado, con protocolo deportivo en diferentes departamentos de la provincia; en cada uno se elegirá una disciplina para desarrollar.

Además, felicitó al biker santamariano, Álvaro Macías, por su gran desempeño y representación no tan sólo en la provincia y en el país sino también en diferentes lugares de distintos países y le anunció que será incluido en el Plan de Deportistas Destacados y recibirá las ayudas correspondientes.

También alentó a los integrantes de la Liga de Hándbol. "Los felicito, sigan desarrollándose ya que este deporte no se practica mucho y es muy importante para la provincia y es muy importante el crecimiento que ha tenido en Santa María. Recibirán nuestro total apoyo”, manifestó.

Luego les entregó los trofeos para el torneo que se está desarrollando y para la Liga.

 

 

Galería de fotos

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios