El karting RMC Grand National correrá su 4ra fecha en La Rioja

Luego de su última participación en la ciudad de Charata, provincia de Chaco, el RMC Grand National se prepara para su cuarta fecha nacional.
martes, 23 de mayo de 2017 10:04
martes, 23 de mayo de 2017 10:04

Esta fecha se correrá este próximo fin de semana en el Kartodromo de La Rioja. En la oportunidad, estarán presentes los catamarqueños  en Micro Max el piloto oriundo de Pomán, José "Nacho” Arce, y Brahim Bottcher ambos corriendo con un kart FA (Fernando Alonso)con motorización Rotax, pilotos que corren bajo la estructura del Sergio Competición que comanda Sergio Belluccini junto a sus hijos Juan y Leonardo.

La actividad arrancara el día sábado con las pruebas libres, clasificaciones y 1ras mangas, tanto que el día domingo, tras las pruebas libres se realizaran las segundas mangas y competencia finales.

Además Estarán presentes las categorías, Senior Max, Master Max y la nueva divisional a partir de este año, Master Nacional.

Entre los importantes premios que tendrá los campeones este año está el más destacado es el cupo al Mundial Rotax 2017, para la categoría Senior Max, que se desarrollara del 4 al 11 de noviembre en Portimao, Portugal.

Por su parte, el ganador del certamen en las categorías Micro Max, Junior Max y Master Max, tendrá su cupo al Florida Winter Tour en el mes de diciembre, en el equipo SVK.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios