Defensores está en la final porque acertó en los penales

Defensores del Norte se impuso 4-2 en los penales después de empatar 0 a 0 con Policial y es el primer finalista del Apertura “Radio Valle Viejo” por la Copa “Luis ‘Bichocho’ Barrionuevo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Mañana juegan Villa Cubas y Estudiantes de La Tablada.
sábado, 27 de mayo de 2017 21:14
sábado, 27 de mayo de 2017 21:14

Aunque el "Norteño” había hecho mejor las cosas y generó las situaciones de mayor riesgo, el período reglamentario terminó 0 a 0, por lo que se debió recurrir a la definición desde el punto del penal.

Desde los doce pasos, los dirigidos por Hugo Soria se equivocaron menos y terminaron imponiéndose por 4 a 2, con las anotaciones de Rodrigo Chávez, Diego Barros, Enzo Moya y David Monge; mientras que Jonathan Ochoa falló su disparo.

Y por el lado de los de Ramón "Pekerman” Narváez, solo convirtieron en Luis Castillo y Joel Ferreyra; en tanto que increíblemente fallaron dos de los jugadores más regulares del "auriazul”: Ezequiel Díaz Elena Elena y Matías Flores.

En la continuidad de las semifinales capitalinas, mañana, desde las 15.15 hs., nuevamente en el "Malvinas Argentinas”, se enfrentarán Villa Cubas y Estudiantes de La Tablada, para conocer cuál de los dos será el rival de Defensores del Norte.

Síntesis

Defensores del Norte 0 (4): Gabriel Chávez; Franco Rizo, Rodrigo Cativa, Jonathan Ochoa y Matías Ance; Enzo Moya, Rafael Guzmán, Diego Barros; Julio Monge; Rodrigo Chavez y Mayco Coronel. DT: Hugo Soria.

Policial 0 (2): Gabriel Padrone; Joel Ferreyra, Nahuel Cuello, Matías Flores y Luciano Monge; Germán Hernández, Mario Manera, Exequiel Díaz Elena y Kevin Córdoba; Luis Seco y Luis Castillo. DT: Ramón Narváez. Ingresaron:Fabio Ortega por Luciano Monge y Lucas Soberón por Kevin Córdoba (AP).

Goles: no hubo.

Árbitro: Jerónimo Toledo, correcto.

Estadio: "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña.

Galería de fotos

2
1