Defensores y Policial por el pase a la final en Capital

Hoy, desde las 15.15 hs., en el estadio “alvinas Argentinas”, se medirán Defensores del Norte y el Atlético Policial, abriendo las semifinales del Petit Torneo del Apertura 2017.
sábado, 27 de mayo de 2017 11:37
sábado, 27 de mayo de 2017 11:37

El partido será arbitrado por el juez principal Jerónimo Toledo y los asistentes Ariel Ferreyra y Darío López.

De acuerdo al reglamento, accederá a la final el que gane este partido, y en caso de empate durante los noventa minutos reglamentarios, el finalista se definirá mediante la ejecución de penales; cinco por equipo en primera instancia y uno alternado hasta que surja un vencedor.

El "Norteño” llega con el pergamino de haber ganado la Zona B y mantenerse invicto en lo que va del torneo Apertura.  Su entrenador Hugo Soria mantendrá el equipo de las últimas presentaciones, con todo el potencial ofensivo que representan jugadores como David Monge, Mayco Coronel y Rodrigo Chávez.

En el "Matador”, su técnico Ramón "Pekerman” Narváez, dispondrá de todo su plantel de la "la local” y seguirá con el equipo que viene de empatar con Villa Cubas, con la posibidad del valor agregado de volver a conta con el delantero chacarero Luis Seco, reintegrado al "auriazul” con vistas a su participación en el federal "B”.

Condimentos más que suficientes como antesala de un gran espectáculo futbolístico. Mientras, esperan Villa Cubas y Estudiantes de La Tablada, que mañana a la misma hora y en el mismo escenario disputarán la otra semifinal.