Social Rojas campeón con “ayudita” de La Carrera

Social Rojas se coronó campeón del torneo del Apertura “Prof. Mario Figueroa” de la 1ra. B en Liga Chacarera de Fútbol al empatar 0 a 0 con La Tercena y aprovechar que La Carrera venció 4 a 0 y le sacó del camino al Social Los Altos.
sábado, 27 de mayo de 2017 21:54
sábado, 27 de mayo de 2017 21:54

Jugando en el estadio "Primo A. Prevedello”, el "auriazul” jugó con la cabeza puesta en Banda de Varela, y se limitó a contener los embates de La Tercena para sostener el "0” en su valla, que finalmente le daría la igualdad con los del Señor de los Milagros, y un nuevo título en el Ascenso chacarero.

Mientras tanto, en cancha de Coronel Daza, La Carrera apabulló a Los Altos, golenadolo 4 a 0 con las anotaciones de Sergio "el Chanchi” Altamirano (2, el primero de penal), Manuel Lencina y Alexander Bazán.

Con este resultado a Social Rojas le alcanzó para alzarse con el primer trofeo del año en el fútbol chacarero.

Los campeones

En este decisivo juego, el DT Juan Carlos Gómez contó con Fabricio Barrionuevo; Facundo Vargas, Daniel Molina, Jonathan Rinaudo y Luciano Bazán; Jonathan Fernández, Gustavo Carrizo, Emmanuel Cejas y Sebastián Quinteros; Luis Romano e Iván Bustos. También ingresaron César Leonardo Romero, Martín Rodríguez y Ricardo Arias Caldelari.

Posiciones finales

1ra. División "B”, torneo "Prof. Mario Figueroa”: Social Rojas 16 Pts.; La Carrera 14; Los Altos 13; Juventud Unida 11; La Tercena 8, Las Pirquitas 7; Social San Antonio 5; y Ateneo Mariano Moreno 1.

Lo que queda

En el estadio "Primo A. Prevedello”: 14 hs., Social San Antonio vs. La Pirquitas (B).

Galería de fotos

2
1