La Capital larga con el Preparación “Fiesta del Poncho”

Con el debut de Independiente de Huillapima ante Vélez y el clásico de Defensores del Norte ante Juventud Unida, se abre hoy el Torneo Preparación del Anual “Fiesta Nacional del Poncho”, por la Copa “Secretaría de Turismo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
viernes, 23 de junio de 2017 08:22
viernes, 23 de junio de 2017 08:22

A las 14 hs., en el "Malvinas Argentinas”, se medirán el nuevo Vélez que intenta formar Daniel "el Patito” Iriarte ante la incógnita abierta por el debut absoluto en la Liga Catamarqueña de Independiente de Huillapima, con mayoría de  jugadores del departamento Capayán.

Y a segunda hora irá el plato fuerte del siempre tradicional duelo "Norteño”, entre Defensores y Juventud. El "Defe” llega herido en su amor propio tras haber perdido la final del Apertura con Villa Cubas;  y la "Juve” en plan de renovación a partir de la conducción técnica del "Chaqueño” Marcelo Mendoza.

La programación

Para hoy, viernes 23

En el estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Vélez vs. Independiente de Huillapima, árbitro Andrés Agüero; y 16 hs., Defensores del Norte vs Juventud Unida de Santa Rosa, árbitro José Silva Castaño. Serán asistentes Martín Moya y Sebastián Maza.

Para mañana sábado 24

En el estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Independiente de la Capital vs. Rivadavia de Huillapima, y 16 hs., Estudiantes de La Tablada vs. Policial.

En cancha de Villa Cubas: 15 hs., Sarmiento vs. Salta Central

Domingo 25

En el estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs., Chacarita vs. Parque Daza, y 16 hs., San Lorenzo de Alem vs. Ferrocarriles de Chumbicha.

En cancha de Villa Cubas: 15 hs., Villa Cubas vs. Tesoreri.