Walter Carrizo al Sudamericano de Karate en Bolivia

La Asociación Catamarqueña de Karate recibió con enorme alegría la nueva convocatoria, por parte de la Federación Argentina de Karate (FAK), para que uno de sus competidores, Walter Carrizo, integre el Seleccionado Mayor de Karate, en la categoría Kata.
viernes, 23 de junio de 2017 12:06
viernes, 23 de junio de 2017 12:06

Walter Carrizo se encuentra en estos momentos concentrado en el CENARD, Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, entrenando bajo las ordenes de los Coach Nacionales junto al resto del equipo argentino.

La Selección Nacional de Karate Juvenil y Mayores participará del XXVII Campeonato Sudamericano de Karate Mayores en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia  y el XVII Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil, Under 21 realizándose los mismos desde el 25 de junio al 03 de Julio inclusive.

Walter Carrizo llega a estas instancias de estar integrando la Selección Mayor de Karate, merced a su dedicación y trabajo constante, con muchas horas de practica en el Dojo que se vio reflejado en su excelente participación en los diferentes Torneos del Circuito del Ranking Nacional F.A.K 2016, en los que finalizo en primer lugar del Ranking y los torneos que se realizaron en lo que va del año 2017 que también resulto ganador en categorías muy numerosas, siendo este presente un reconocimiento y premio a su esfuerzo por superarse día a día.

El XXVII Campeonato Sudamericano de Karate Mayores en Santa Cruz Bolivia  y el XVII Campeonato Sudamericano de Karate Juvenil, Under 21 son organizados por la Confederación Sudamericana de Karate y la Federación Boliviana de Karate y Fiscalizada por la Federación Mundial de Karate ( WKF).

Desde la Asociación de Karate agradecieron a la Secretaría de Deportes de la provincia, en la persona de su titular Dr. Maximiliano Brumec, el Sr. Guillermo Tapia, el CPN Diego Salas, padres de la ACK, compañeros del Dojo y comisión directiva que posibilitaron su viaje a Bs. As. y posterior regreso a nuestra provincia.