Triunfos “Santo”, “Alemán”, del Parque y goleada de Salta

San Lorenzo de Alem le ganó a Ferro de Chumbicha; Parque Daza a Chacarita, Tesorieri a Villa Cubas y Salta Central goleó al completarse la 1ra. fecha del Torneo Preparación del Anual “Fiesta Nacional del Poncho”, por la Copa “Secretaría de Turismo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
domingo, 25 de junio de 2017 21:09
domingo, 25 de junio de 2017 21:09

Jugando en el "Malvinas Argentina”, San Lorenzo de Alem superó 2-1 a Ferrocarriles de Chumbicha, con los goles de Alberto Córdoba (17’ST) y Luis Sosa (30’ST); mientras que José Romero (19’ST) anotó el transitorio empate de los chumbichanos.

Abriendo la jornada en la Liga, Parque Daza se lo dio vuelta a Chacarita y lo venció 2-1. Lucas Agüero (34’PT) puso arriba al "Funebrero”, pero Facundo Chasampi (30’ST) y Edgard Aredes (41’ST) se llevaron el clásico del Cuartel 5to. a Villa Parque Chacabuco.

En "La Leonera”, el Américo Tesorieri dejó sin invicto a Villa Cubas, superándolo por 3 a 1, con las anotaciones de Lucas Romero (41’PT y 09’ST), el primero de penal, y Sergio Herrera (07’ST; en tanto que Gastón Romero (24’ST) descontó para el "León”.

En Altiplano, la jornada se abrió on la soprendente victoria por goleada 5 a 1 de Salta Central sobre Sarmiento, con los tantos de Franco Contreras, dueño de cuatro "dianas” celeste, y Damián Nieva; mientras que Matías Castro anotó el descuento "decano”.

Cabe recordar que el sábado, Rivadavia de Huillapima sorprendió a al CAI capitalino  venciéndolo 2-0 y Policial goleó 3-0 a Estudiantes en el clásico de La Tablada. Y el viernes, abriendo el certamen, Vélez venció 4-2 a Independiente de Huillapima, y  Juventud Unida 1-0 a Defensores del Norte.

Galería de fotos

10
6