Desde julio, solo con las licencias de FAB

La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) informa que a partir del 1 de julio la única licencia amateur vigente será la expedida por la Federación Argentina de Box (FAB).
lunes, 26 de junio de 2017 19:38
lunes, 26 de junio de 2017 19:38
Al respecto, la FCB continuará con el reemplazo de las licencias anteriores otorgadas en su momento por las comisiones municipales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, e incluso las que entregó a principios de año la misma FCB.

De esta manera, se solicita a los diferentes directores técnicos acercar las licencias anteriores de sus púgiles en actividad al titular de la FCB, Alberto Leiva, o al secretario Luis Baigorria, a los fines de proseguir con el trámite. Además, deberán presentar una fotocopia del DNI de cada púgil que inicie la gestión.

La nueva licencia será entregada en forma gratuita, a diferencia de otras provincias donde se la cobra.

Para el caso de los púgiles debutantes, deberán presentar los estudios correspondientes para obtener el nuevo formato de licencia.

Cabe señalar que desde el mes de julio, la única licencia vigente en todo el país será la emitida por la Federación Argentina de Box para cada provincia y que en Catamarca otorga la FCB.

Cuatro incorporaciones

Por otra parte, la FCB confirma las incorporaciones de los doctores Lucas Cáceres, Ariel Soria y Nelson Silva, y del preparador físico Juan Calvimonte Biaggini, para colaborar con la institución en las tareas inherentes a sus respectivas profesiones.

Sosa, en Comisión de la Mujer

La Federación Catamarqueña de Boxeo informó a la Comisión de la Mujer de la Federación Argentina de Box (FAB) que designó a su representante femenina para sumarse a la misma.

Se trata de Cecilia Alejandra Sosa (foto), quien es delegada del Club Defensores de Esquiú, una de las instituciones afiliadas a la FCB, y que participó de la Asamblea donde se eligió a la actual conducción de la FCB.

Con autorización



Por último, la FCB informó que se determinó con asociaciones y federaciones de la región que ningún boxeador amateur podrá combatir fuera de su provincia sin la autorización respectiva de la entidad madre de cada lugar. La misma será por escrito y brindará detalles sobre los púgiles que combatirán y sus entrenadores, llevando firma y sello de las autoridades del boxeo de cada provincia.
4
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios