Golf: Viale y Montero se destacaron en La Rioja

Destacadas actuaciones tuvieron los golfistas catamarqueños Alejandro Viale y Mauricio Montero en el Torneo "Circuito Nacional e Internacional por los Caminos del Vino" de La Rioja. El 22 y 23 de julio se jugará en Catamarca.
lunes, 26 de junio de 2017 12:03
lunes, 26 de junio de 2017 12:03

Este fin de  semana,  en la ciudad de La Rioja, se desarrolló la 1ra. fecha de este importante torneo de golf, que surgió en las Provincias Vitivinicolas del país y, rápidamente, se expandió a casi todo la Argentina, como a  países de América Latina, disputándose actualmente en 167 ciudades del continente.

El sábado y domingo últimos, en la fecha inicial correspondiente a La Rioja, se diputó un torneo Medall Play a 36 hoyos, en cinco categorías de hándicap, con una importante participación de jugadores del Catamarca Golf Club, y donde los golfistas catamarqueños citados fueron segundos en sus respectivas categorías.  Viale en los de hándicap 25/36 y Montero en los de 17/24.

En la continuidad de este circuito, los días 22 y 23 de julio se disputará la 2da. fecha que corresponderá a la provincia de Catamarca, con escenario en la cancha del Golf Club del Colegio Médico, en la localidad de La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Galería de fotos

4
1