Red Star celebró 87 años con “12 horas de Básquet”

El Red Star BBC cumplió 87 años y lo celebró con una exitosa jornada de “12 horas de Básquet”, de la que tomaron parte unos 600 niños representando a distintos clubes de esta Capital, como del interior provincial y de las provincias de La Rioja y Córdoba.
lunes, 26 de junio de 2017 16:56
lunes, 26 de junio de 2017 16:56

Entre los representativos locales, estuvieron Hindú, Poli de las 920,Poli Norte, Olimpia y Parque América, mientras del interior catamarqueño llegó Juventud Unida de Tinogasta, y desde las provincias vecinas lo hicieron el Club Facundo de La Rioja y el Club Sparta, Villa María, Córdoba.

Las categorías participantes fueron las de Cebollitas (4 a 8 años), Premini (8 a 10),Mini tanto femenino como masculino (10 a 12), en una cantidad aproximada a los 600 niños, quienes jugaron en cuatro canchas dispuestas en el estadio "Estrellado” de la calle Sarmiento.

Mientras tanto, y paralelamente, en el Club Olimpia se llevó a cabo un torneo cuadrangular de la división U13, del que tomaron parte los equipos de Facundo de La Rioja, que se adjudicó el 1er. puesto, seguido por Red Star, Olimpia y Sparta.

Agradecimientos

Con motivo de esta celebración, la comisión directiva encabezada por el Ing. Ricardo Ernesto Acevedo y el cuerpo técnico de la Escuela de Básquet, Carlos Bravo, Milagros Acevedo, Ángeles Acevedo y Exequiel Ojeda agradecieron al intendente Raúl Jalile; al director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Luis Robledo; la directora de Deporte Social, Nora Santillán; y a los padres de los niños del Red Star BBC.

También se reconoció la adhesión de los equipos participantes y la especial colaboración de la comisión de padres del Club Olimpia.

Asimismo se reconocieron los aportes de director del director de Acción Social, René Maza; los disputados Armando López Rodríguez, Hugo Navarro y Rubén Herrera; y el concejal Ricardo Rosales. concejal

También se destacó el acompañamiento del Instituto de la Comunidad y su director Dr. Jorge Manuel Saavedra, como del director del Servicio Penitenciario, Daniel Romero; el Sr. Hernán Colombo y el Sr. Hernán Palacios de "La Esquina del Vidrio”.

Galería de fotos

6
1