El Fútbol Femenino reconoció a la Dra. Sylvia Jiménez

En el lanzamiento del Torneo Provincial de Fútbol Femenino "Premio Fiesta del Poncho" se reconoció la labor de la Dra. María Sylvia Jiménez, presidenta del Club San Lorenzo de Alem, por honrar al fútbol catamarqueño como integrante del Consejo Ejecutivo de la AFA.
domingo, 16 de julio de 2017 12:48
domingo, 16 de julio de 2017 12:48

La distinción fue entregada por el Departamento de Fútbol Femenino (DFF) de la Liga Chacarera de Fútbol, que tiene a su cargo la organización de este certamen provincial, que reúne a equipos del Capital, Las Chacras, y distinto puntos del interior catamarqueño.

El reconocimiento, que se concretó en el estadio "Primo Antonio Prevedello” de Tres Puentes, Valle Viejo, estuvo a cargo de la presidente del DFF chacarero, Griselda Tapia, y el titular de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento. La Dra. Jiménez, además de presidente del "Santo” capitalino, es la primera mujer catamarqueña que ocupa un cargo en el Consejo Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde ejerce unas de las vocalías, con puntuales funciones en las tareas de organización y coordinación del balompié del interior del país.

"Por su incansable labor representando a nuestro fútbol en el Comité Ejecutivo de AFA, enorgulleciendo a toda la dirigencia provincial”, reza el reconocimiento entregado a la Dra. Jiménez, en un diploma vistosamente enmarcado.

No obstante el intenso frío reinante, el acto de apertura se concretó en el campo de juego chacarero, con la presencia de todas las delegaciones participantes, y la terna arbitral encabezada por Diego Monasterio, quien ordenó el puntapié inicial de la competencia a cargo de la agasajada Dra. Jiménez.

Igualmente, hubo diplomas distinguiendo especialmente a los equipos intervinientes, entre los que están el Ateneo Mariano Moreno, Las Pirquitas, San Martín y Sumalao de Las Chacras; Chacarita y Tesorieri de la Liga Catamarqueña; El Bolsón de la Liga Ambateña, Clubes Unidos, Peñarol de Belén y Progreso de Tinogasta, este último con la comitiva más puntual y la primera en saltar al campo de juego.

La jornada inicial, que dio comienzo a las 10 de la mañana, se extenderá seguramente hasta las primeras horas de la tarde.

Galería de fotos

4
1