Las Chacras abre la 4ta. fecha del torneo Anual

La Liga Chacarera Fútbol inicia hoy la disputa de la 4ta. fecha del torneo Anual “30 Años de radio Valle Viejo” para las dos categorías, con los cruces de Social Rojas-La Carrera e Independiente-La Merced, en el “Prevedello”.
viernes, 21 de julio de 2017 08:32
viernes, 21 de julio de 2017 08:32

Lo más atractivo se espera en el primer turno, con el cruce del Ascenso entre el líder invicto y con puntaje ideal, Social Rojas, enfrentando a uno de sus escoltas, La Carrera. A segunda hora, "Diablos” y "Locos” buscan un triunfo para recuperar terreno en el círculos superior.

La programación

Viernes 21/Jul.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Social Rojas vs. La Carrera (B), y 16 hs., Independiente vs. La Merced (A).

Domingo 23/Jul.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Obreros vs. Sumalao (A), y 16 hs., Villa Dolores vs. Los Sureños (A).

En Banda de Varela:14 hs., La Tercena vs. Social San Antonio (B), y 16 hs., Coronel Daza vs. La Estación (A).

En Los Altos: 15.30 hs., Social Los Altos vs. Las Pirquitas (B).

Miércoles 26/Jul.

En el "Primo Antonio Prevedello”: 14 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Juventud Unida (B), y 16 hs., Defensores de Esquiú vs. San Martín(A).

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Obreros de San Isidro 7 Pts., San Martín 6; Coronel Daza y Los Sureños 5; Defensores de Esquiú y La Estación 4; Independiente 3;  Villa Dolores 2; Sumalao y La Merced 1.

Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 9 Pts.; La Carrera y Social San Antonio 6; La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 4; Las Pirquitas 2; Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda 1.